Nosotros

Fundada en 1984, Purificación y Análisis de Fluidos Ltda. ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologí­as para la industria colombiana promoviendo así­ la innovación y desarrollo tecnológico en las diversas cadenas productivas.

Nuestra gestión se ha caracterizado por escoger en el mercado global los mejores productos y ponerlos a su servicio ofreciendo el más eficaz y eficiente respaldo.

Las casas que representamos invierten permanentemente tiempo, esfuerzo y dinero en investigación y desarrollo lo cual no ha hecho más que aumentar nuestra capacidad de cumplir el que siempre ha sido nuestro principal objetivo: responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy ofrecemos una amplia y completa gama de soluciones para el análisis de composición y control de calidad de los productos, biología molecular, investigación y desarrollo, producción e ingeniería, atendiendo una diversidad de mercados como el farmacéutico, químico, alimentos y bebidas, universidades, forense, salud y centros de investigación. Todas las soluciones que brindamos están respaldadas por un experto servicio técnico en aplicaciones y una extensa bibliografía de notas técnicas. Nuestro personal técnico y comercial está capacitado y equipado para asegurar la mejor asistencia haciendo posible una respuesta rápida y eficiente ante cualquier situación. Además contamos con el respaldo de experimentados ingenieros de producto y especialistas en aplicaciones de nuestras casas representadas. Todo esto para garantizar que usted se beneficie al máximo al usar nuestras soluciones.

Le brindamos todo nuestro servicio basados en el conocimiento y la profunda experiencia que pocas compañías pueden ofrecer. Por esto su inversión está segura con Purificación y Análisis de Fluidos Ltda. 

Jaime C. Ortega A.
Presidente



Objetivos de Calidad

a)  Respaldar a nuestros usuarios, oportuna, competente y de manera eficaz, en sus proyectos de desarrollo tecnológico.

b)  Dar conformidad en el suministro de productos, según especificaciones técnicas y condiciones de tiempo, estado y cantidad, previamente definidas.

c)  Consolidar la estructura financiera de la Compañía; siendo pertinente para tal efecto, la rentabilidad en la gestión de recursos y operaciones.

d)  Actuar con responsabilidad social empresarial, en medio del ámbito de operaciones que son propias a la naturaleza de la Organización.


Política de Calidad

Establecer y desarrollar interacciones productivas con los clientes a partir de los siguientes cuatro ejes esenciales, en los cuales se articula nuestro sistema de gestión:

-        El servicio al cliente,

-        El servicio técnico,

-        La gestión del conocimiento, y

-        El proveedor.

Siendo propósitos claves de realización el respaldo eficaz y oportuno, la comunicación dinámica con usuarios, la competencia del talento humano y la evolución permanente de nuestro sistema con enfoque al mejoramiento. Fomentando siempre, en torno a la responsabilidad social empresarial, el bienestar de los colaboradores, accionistas, proveedores y la sociedad en general.


Visión

Ser para el año 2020 el aliado estratégico  de nuestros clientes innovando en el suministro de bienes y servicios, basado en conocimiento de tecnologías y aplicaciones.


Misión

Brindar acompañamiento a nuestros clientes en el fortalecimiento de su cadena de valor, respaldándolos en sus proyectos de inversión tecnológica para la investigación, producción y control de la calidad. Misión que se gestiona con el respaldo de nuestros proveedores, una sólida organización y un equipo humano especializado.