Filtración y separación en proceso

Le ofrecemos soluciones desarrolladas para obtener el mejor desempeño y desarrollo de las operaciones unitarias, le brindamos asesoría técnica para la transferencia de tecnología y escalamiento de pequeños volúmenes a procesos de producción a través de filtración, filtración esterilizante, purificación y separación.

Si su necesidad es llegar a altos niveles de pureza en sus biomoléculas, tenemos a su disposición una solución integral y eficiente para el logro de este objetivo:

Resinas con alta capacidad de afinidad le permitirá llegar altos niveles de pureza, sus características físico-químicas le permitirán una excelente capacidad de separación dinámica y velocidad de flujo óptima.

Columnas con diseños de avanzada le permitirán desde el laboratorio o nivel piloto, poder evaluar y seleccionar los mejores protocolos para el desarrollo de sus procesos de forma eficiente y productiva.

El respaldo de nuestra experiencia en diseño integrales de sistemas de filtración esterilizante y la garantía de calidad a nivel mundial de la gama de productos Millipore para filtración esterilizante, hacen que su selección, asegure el éxito que desea.

Le ofrecemos soluciones en productos y servicios relacionados con prueba de integridad automatizada y manual.

La clarificación y/o prefiltración es un paso crítico que extiende la vida del componente más costoso del proceso de filtración, el filtro final, esto se logra mediante la reducción de la carga microbiana y partículas indeseadas. La correcta selección de la prefiltración, debe alcanzar la calidad establecida así como la solución más eficiente y rentable para la aplicación.

Los prefiltros son recomendados en aplicaciones donde el 100% de retención de los contaminantes por encima del tamaño de poro especificado no es necesario, si se usa como filtro final, deben utilizarse prefiltros certificados que no liberen fibras.

Elegir correctamente el material, área de filtración, tamaño de poro nominal y eficiencia,asegurara compatibilidad de producto-filtro, la capacidad necesaria de retención de contaminantes del fluido y menor tiempo de proceso. El resultado final es lograr el menor costo / Litro, componente crítico en los proceso de producción competitivos actuales.

Realizar ensayos Vmax.ó Pmax.en etapa de desarrollo u optimización, aseguran una correcta selección de este tipo de prefiltros.

Nuestro liderazgo técnico en filtración tangencial nos permite diseñar con base en estudios de laboratorio, procesos de separación y concentración tangencial a todo nivel. Experiencia en aplicaciones con productos biológicos; microbianos, virales, animales y vegetales nos permiten ser su socio estratégico para el desarrollo de sus proyectos.