Biociencia

El vertiginoso avance de la ciencia requiere de soluciones que permitan soportar los más altos retos que se imponen en el laboratorio de investigación. Conocedores de esto le ofrecemos una amplia gama de soluciones enfocada a la investigación en biología celular, proteínas, señalización celular, filtración estéril, genómica, inmunoensayos, multiplexing, enfermedades metabólicas y cáncer y neurociencias. Contamos con productos innovadores para la filtración estéril, la separación y purificación de biomoléculas, así como el análisis de su forma y funcionamiento.

Cámaras a color con resolución de 12.8 megapíxeles (hasta 17.28 megapíxeles en forma de Pixel Shifting) y pantalla de imágenes en vivo de alta resolución funciona a 15 cuadros por segundo para una visualización perfecta.

Brinda alta resolución, alta sensibilidad y alta velocidad en la transferencia de datos. Es posible capturar de forma sencilla imágenes detalladas de aplicaciones exigentes, incluyendo la fluorescencia.

Es una cámara de 14 bits que produce profundidad de color rojo, verde y azul para registrar intensidades y graduaciones de colores tenues, utilizando toda la gama óptica del microscopio, así se obtienen imágenes detalladas, con claridad y colores extraordinarios.

Es la plataforma de Olympus ® crea una experiencia de imagen única, personal e intuitiva, basada en el flujo de trabajo preferido.

CellSens ® brinda control total sobre la pantalla, colocación de iconos, barras de herramientas y controles para simplificar el escritorio y mejorar la productividad.

Es fácil de usar, potente y flexible por su diseño modular.

Mediante la generación de iones por el método MALDI, es posible efectuar caracterización a nivel de peso molecular de macromoléculas.

LÍNEA DE INSTRUMENTOS PARA CARACTERIZACIÓN MOLECULAR

El instrumento PSPQ de Shimadzu aplica la metodología de degradación de EDMAN.

SECUENCIADOR DE PROTEÍNAS

Estamos en capacidad de atender cualquier requerimiento en dispositivos de calentamiento, enfriamiento o agitación (Shaker), consúltenos su necesidad para ofrecer una de nuestras múltiples alternativas.

Tenemos disponible LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA DESARROLLADA POR SHIMADZU PARA SEPARACIÓN DE DNA POR ELECTROFORÉSIS ULTRARAPIDA. MULTI-NA en la que es posible realizar separaciones electroforéticas en cuestion de segundos mediante la alicación de la tecnología de microchips.

MULTINA

Sistema compacto para electroforesis mediante microchips, asegura completa automatización de las corridas electroforéticas, desde la siembra de la muestra en el chip hasta la detección y lavado del chip para su reutilización, los chips se pueden usar mas de 1000 veces y el resultado se obtienen en solo 70 segundos, compatible con infinidad de kits de diagnostico y multiplicación de dna y rna.

EX-Cyte suplemento es un ideal potenciador para el cultivo celular ya que suministra factores críticos de crecimiento y elimina la necesidad de suero completo Cuando se utiliza junto con otros suplementos de Millipore medios críticos, EX-Cyte suplemento puede mejorar significativamente el proceso de cultivo de fabricación de células.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Las reacciones de las células a diversos estímulos internos y externos se transmiten a través de vías de señalización celular. La transferencia de información de un lugar (exterior) a otra (citoplasma, núcleo) incluye muchos componentes que forman cascadas de transducción de señales o de las vías. Ofrecemos variedad de productos para estas aplicaciones.

Poseemos nuevos sistemas de cultivos celulares y herramientas de caracterización para la investigación con células madre y cultivo de células primarias. Nuestros productos altamente validados, productos optimizados para ofrecer soluciones prácticas a muchos problemas de cultivo de células, por lo que usted tiene el tiempo para centrarse en los objetivos de su investigación. Con la incorporación de medios de comunicación y de especialidad Chemicon, Merck-Millipore ofrece ahora una línea completa de productos de células madre como las células madre humanas y de ratón, los medios optimizados de células madre y cultivo de células primarias, factores de crecimiento, anticuerpos exclusivos y kits que le ayudarán a impulsar su investigación.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Whirl-Pak® bolsas stand-up

Estas bolsas hacen que el manejo de muestras y pruebas sea mucho más fácil porque ofrece a los usuarios la capacidad de realizar funciones importantes de laboratorio con las dos manos, ya que la bolsa se ??mantendrá por completo en sí misma. No se necesita bastidor u otro soporte para mantener la bolsa en posición vertical.  Funciona igual que un vaso o una botella, sin embargo, cuesta menos, se esteriliza, no se rompe, y utiliza sólo una fracción del espacio de almacenamiento como los otros contenedores.

Standard Whirl-Pak® Thio-Bags®

Con tiosulfato de sodio. 100 ml de capacidad 3 "W x 7-1 / 4" L (7,5 x 18,5 cm) 2,25 milésimas de pulgada (0,057 mm) de espesor.  Producto especialmente diseñado para el muestreo de agua clorada, el Whirl-Pak® Thio-Bag ® es económico y cómodo de usar. Bolsa esterilizada, de peso ligero, irrompible y está siempre lista para uso inmediato.

Whirl-Pak® Write-On Bags

El cierre de cinta blanca hace que la identificación de la muestra más fácil y más conveniente. La capacidad se mide en onzas de fluido cuando la bolsa está cerrada y la lengüeta se pliega tres veces. El volumen y las dimensiones son aproximadas; bolsas no deben utilizarse a temperaturas superiores a 180 ° F (82 ° C). Las bolsas pueden ser congelados a cualquier temperatura, incluso nitrógeno líquido - manipular con cuidado requerido después de la congelación. Todas las bolsas se esterilizan después de la fabricación.

Whirl-Pak® Black Bags

En estas bolsas la película de polietileno se hace a partir de resinas pigmentadas así que el color negro es una parte integral de la bolsa y no una capa impresa. El resultado es una bolsa opaca que proporciona la máxima protección para las muestras que son sensibles a la luz. Es ideal para los productos farmacéuticos, los condimentos, sabores, suplementos alimenticios, vitaminas, vida marina, y muchos otros productos líquidos o sólidos. Es aprobado por la FDA para el contacto con alimentos. El área en blanco permite el uso de una tira de escritura de identificación de la muestra. Es fácil escribir sobre esta tira blanca utilizando un bolígrafo, lápiz o marcador de punta de fieltro ordinario.

Whirl-Pak® Bubble Bag - 8" L x 4" W x 2-1/4" dia. (Non-Sterile)

Durante el transporte de botellas de muestra y otros recipientes frágiles, puede protegerlos con esta bolsa. La burbuja es 3/16 "(0,48 cm) de altura y ofrece un colchón de protección que rodea el recipiente de dimensiones interiores:. 8" L x 4 "W x 2-1 / 4" de diámetro. (20,3 x 10,2 x 5,7 cm de diámetro.).

Hexascreen® es un sistema automatizado de múltiples minibiorreactores especialmente diseñado para el cultivo de células animales, que permite realizar experimentos con un volumen pequeño de entre 10 y 15 ml y manteniendo, a la vez, las principales características y capacidades tecnológicas de los reactores de escala laboratorio. La versión HexaBatch ha sido desarrollada para realizar 6 experimentos en paralelo y para monitorizar en línea, a partir de innovadores sistemas no invasivos de medida y adquisición de datos, información sobre la temperatura, el oxígeno disuelto, el pH, la densidad óptica y el espectro visible completo.

Ofrecemos una variedad de dispositivos de filtración y accesorios para la recolección y análisis de contaminantes ambientales en agua, aire y suelo, entre ellos tenemos: capsulas de muestreo para análisis de metales, equipos para desarollar las técnicas de ZHE Y TCLP, monitores para análisis de aerosoles y diversidad de membranas.

Ya sea que necesite para recoger, separar o eliminar los contaminantes de las muestras de aire o líquido antes de su análisis posterior, nuestra amplia selección de tipos de membranas, tamaños de poro y tratamientos de superficie garantiza que tenemos el filtro adecuado para su aplicación. Poro de membrana tamaños varían desde 0,025 micras a 12 micras y filtros netos (nylon o polipropileno) están disponibles a partir de 11 micras a 180 micras. Los discos filtrantes están disponibles en 13 mm a 293 mm. No estériles filtros de jeringa Millex están ahora disponibles en una vivienda nueva, más grande de 33 mm con Millipore Express PLUS (PSE), Durapore (PVDF) y las membranas de nylon. La mayor área superficial del filtro aumenta las tasas de flujo y hace que sea más fácil de filtrar soluciones mediante la reducción de la presión necesaria para vaciar la jeringa. El volumen de retención (después de purga de aire) se ha reducido a 80 l, una disminución del 20% más de 25 filtros Millex mm.

Millipore ofrece cientos de productos para aplicaciones críticas de la biología celular, junto con los protocolos probados y apoyo técnico conocedor. Un componente clave de la investigación en la actualidad consiste en el estudio in vitro de la función celular del ciclo celular y la división de los cambios epigenéticos en el ADN genómico. Contamos con suplementos y reactivos para cultivo celular, ensayo de migración de células, Western Blotting, Immunoprecipitacion, Immunostaining (ICC/IHC).

Podemos respaldarle en sus desafíos más difíciles en los campos de la biología celular, la biología de células madre, la investigación de proteínas y la señalización celular. Ofrecemos productos innovadores para el aislamiento y la purificación de biomoléculas y el análisis de su forma y función. Nuestras ofertas se centran en: adhesión, anticuerpos, biomarcadores, cultivo celular, estructura celular, diagnóstico clínico y enfermedades infecciosas, epigenética, filtración general y esterilizante, genómica, inmunoensayos y multiplexado, enfermedades metabólicas y metabolismo, y neurociencias.

Los dispositivos de Purificación de Millipore y herramientas de concentración de proteínas, ácidos nucleídos, o virus ahorra tiempo y aumenta al máximo la pureza y rendimiento de las pruebas, dispositivos Amicon Ultra, membranas de ultrafiltración, Membranas de trasferencia Immobilon, células de agitación.

Contamos con un amplio número de diferentes productos para el desarrollo de Investigaciones en el área de Drug Discovery y Life science, incluyendo sistemas multiscreen, incluyendo bioensayos, cultivo celular, ADME, Síntesis de compuestos, Multiplexado, kinasas fostatasas, perfiles de toxicidad y seguridad, GPCR.