Microscopía

SZ51 & SZ61 Trinocular

Características

El diseño de ocular "Visión cómoda", proporciona gran comodidad y acelera el trabajo. Permite el control de aberraciones de la pupila y el posicionamiento correcto en el punto de mira, como resultado, el campo de visión es fácil de encontrar y la visión es cómoda y fácil de mantener.

SZX7

Características

Presenta un control de aberración de pupila y un posicionamiento correcto del punto de mira. Como resultado, el campo de visión se encuentra fácilmente y se observa y mantiene con comodidad. Rango de aumentos: 8x-56x (utilizando un objetivo 1x/oculares 10x), relación de zoom 7:1. 

SZX16

Características

El nuevo SZX16 está diseñado para la investigación avanzada y tiene una apertura numérica máxima de 0.30, lo que produce una resolución de 900 pares de líneas por milímetro. El SZX16 proporciona la mayor relación de zoom de cualquier microscopio estereoscópico en el mercado actual 16.4:1 y tiene la opción de adaptar accesorios para fluorescencia. 

 

DP22

Características

La cámara DP22 de 2 megapíxeles utiliza un sensor CCD de 1200 x 1600 píxeles y se conecta a un computador a través del puerto USB 3.0 para brindar una rápida descarga de imágenes.

DP27

Características

La cámara digital color DP27 de 5 megapíxeles ofrece una excelente calidad de imagen y colores superiores. La combinación de estos beneficios junto con la alta resolución convierte a esta cámara en la opción ideal para la documentación, el análisis, la generación de informes y la publicación de imágenes de manera rápida y sencilla.

 

DP73

Características

Olympus ofrece lo último en tecnología de imágenes con la cámara DP73, una cámara digital a colores de 17.28 megapíxeles. Es posible capturar de forma sencilla imágenes detalladas de aplicaciones exigentes, incluyendo la fluorescencia. 

 

DP80

Características

La exclusiva cámara DP80 combina un sensor color y un sensor monocromo dentro del mismo alojamiento, brindando imágenes de alta resolución en campo claro junto con una sensible detección de fotones para colorantes fluorescentes.

 

Microscopios CX23, CX31 Y CX41

Microscopios fáciles de operar y confiables para uso habitual

Características:

  • Los objetivos Plan C Acromáticos corregidos al infinito ofrecen imágenes claras y nítidas hasta el borde del campo visual (4x, 10x, 40x, 100x aceite)
  • Oculares de F.N. 20 (el CX41 puede ser equipado con oculares de F.N. 20 ó 22)
  • Tratamiento anti-hongos que ayuda a proteger las partes ópticas aún en regiones de alta humedad
  • El estativo diseñado ergonómicamente tiene los tornillos micro y macrométricos ubicados en una posición baja
  • Posibilidad para configuración de fluorescencia (sólo CX41)

Microscopio BX43

Características

El formato de Sistema Flexible admite una amplia gama de métodos de observación. La nueva regulación de la intensidad de la luz junto con el nuevo porta objetivos codificado, controla la intensidad de la luz a medida que cambia la magnificación.

Microscopio BX53

Características 

Sistema de microscopía altamente escalable destinado a responder las demandas de los investigadores actuales y futuros. Diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad, la configuración del BX53 cubre desde campo claro hasta DIC y fluorescencia con obtención de imágenes de calidad inigualable.

Microscopio Motorizado BX63

Características 

El BX63 es un microscopio motorizado creado a partir del incomparable estativo en forma de Y para ofrecer la máxima estabilidad.  Este microscopio puede configurarse con torreta para cubos de fluorescencia, revolver y condensador motorizados lo que optimiza su funcionamiento. 

Microscopio CKX53

Características

La línea de cultivo celular de Olympus trae dos nuevos equipos, el microscopio CKX53 y contador celular R1. Esta combinación de tecnología está diseñada para ser una solución fácil y rápida en la observación y conteo de células. El nuevo equipo R1 fue creado para cuantificar de forma rápida y eficiente células en suspensión, por su parte, el microscopio invertido CKX53 cuenta con un sistema óptico corregido al infinito (UIS), un estativo robusto de tamaño reducido con base triangular y un soporte delantero sólido que proporciona una óptima estabilidad y deja más espacio de mesa para el usuario.

Microscopio IX53

Características

Su estativo de estabilidad superior, diseño ergonómico y controles de baja altura hacen del IX53 el microscopio más cómodo para laboratorios de gran volumen. Su eficiente utilización es complementada por un discreto condensador de largas distancias de trabajo e iluminación halógena de 30W sin ajustes.

Microscopio IX73

Características 

El IX73 posee un diseño óptico único de dos niveles y forma de V que ofrece una enorme versatilidad e imágenes claras con mínimos reflejos y modificaciones.

Microscopio Motorizado IX83

Características

Es el modelo más avanzado de la serie IX3 de microscopios invertidos y ofrece un nuevo nivel de flexibilidad de aplicaciones.

Posee un sistema de dos plataformas para mayor capacidad de expansión, lo que permite llevar a cabo un gran número de aplicaciones para la captura de imágenes, desde experimentos time-lapse de larga duración y otras técnicas complejas, hasta tareas de documentación y análisis de rutina.  Posibilidad de adaptación de accesorios para microscopia confocal.

DSU (Unidad de Barrido de Disco)

Características

La DSU (Unidad de barrido de disco) de Olympus representa un gran adelanto en la tecnología de microscopía confocal de disco giratorio. Diseñado por Olympus, el disco DSU contiene un patrón de ranuras que crea un orificio virtual a medida que el disco gira a 3000 rpm.

FV 3000 Microscopio Confocal de Escaneo Laser

Características

El barrido laser principal genera una imagen confocal de alta resolución y el segundo excita simultáneamente la muestra. Gracias a la observación confocal simultánea durante la excitación, se pueden captar con precisión rápidas reacciones celulares que ocurren durante la excitación o inmediatamente después.