Monitoreo y control de calidad en proceso

El cumplimiento de las especificaciones de los procesos es tarea fundamental para lograr la calidad del producto final y por ende la satisfacción del cliente. Es tarea del sistema de calidad contar con las estrategias más idóneas que aseguren un monitoreo efectivo. Somos sus socios estratégicos en esta tarea, contamos con soluciones tecnológicas de última generación que cumplen las más exigentes normativas mundiales. Trazabilidad, precisión, calidad y seguridad en los datos obtenidos son algunas de sus cualidades.

En este tipo de aplicaciones estamos en disposición de ofrecer instrumentos capaces de medir: Carbono, Nitrógeno, carbono y nitrógeno o carbono + nitrógeno + fósforo, con dos lineas de instrumentos, los modelos 4110 dedicados a mediciones en linea y el TOC VCSH en línea que puede medir carbono orgánico tanto conectado a una red como en muestras individuales.

Contamos con tecnología para efectuar mediciones continuas en línea de pH, Conductividad, Sólidos Disueltos, Potencial de Oxido Reducción, Temperatura y Humedad.

Process Analytics

Este Robusto instrumento aplica la tecnología patentada por Foss NIRSystems: XDS gracias a la cual es posible efectuar determinaciones cualitativas y cuantitativas con mayor precisión. Los instrumentos para análisis en procesos tienen una dedicación principalmente cuantitativa para valorar cambios o calidad de un determinado producto dentro de la linea de producción, con el process analytics, es posible efectuar mediciones cuantitativas con elevada precisión gracias a su monocromador de alta resolución espectral. Se configura de acuerdo a las necesidades de cada proceso productivo, puede contar con dos o mas sondas de fibra óptica, que se instalan dentro del proceso para que tengan contacto intimo con el producto y así poder efectuar su valoración. Se complementa con el software Visión que se caracteriza por su interfase amable y de facil uso, ademas de cumplir con regulaciones internacionales y firmas electrónicas CFR 21 Parte 11.  ANALYTICS

TOC VCSH En Línea

La línea TOC-VCSH cuenta con el alto rendimiento y funciones avanzadas del modelo de laboratorio, y está equipada con la funcionalidad para llevar a cabo el muestreo automático continuo. La combinación de la SSM-5000A con un TOC-VC permite el análisis de muchas muestras sólidas, incluido el suelo, lodos y sedimentos. TOC

Medidores continuos

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico mercadeo@pafltda.com.

Datos estadísticos indican que un alto porcentaje 5 – 10% de los productos con tapa rosca, tusit-off o clap no pueden ser abiertos por un la mayoría de los usuarios, esto es más critico en infantes y personas de la tercera edad, el caso contrario es cuando el torque aplicado no es suficiente y se generan derrames y deterioro prematuro del producto.

TORQO II + es una solución efectiva par el control en proceso de envase que aporta de manera efectiva a disminuir drásticamente el incorrecto ajuste del torque en máquinas grafadoras. Elimina el error humano dado por la medición de torque manual, generando datos confiables y seguros.

CARACTERISTICAS:

  • Diseño Compacto
  • Velocidad constante
  • Medida, automática, precisa, grafica y almacenada en base de datos
  • Calibrable en campo (cumpliendo estándares NIST)
  • Simple programación y operación vía pantalla táctil
  • Conectividad USB, Ethernet y LAN
  • Medida de alta resolución 0,1%

BENEFICIOS

  • Fácil instalación
  • Fácil operación
  • Amplia variedad de pruebas (Remoción, incremento, puentes, ROPP, etc.)
  • Resultados confiables, trazables y efectivos
  • Simple programación y operación vía pantalla táctil
  • Fácil calibración en campo. (Kit – Botella de oro)
  • Resultados confiables, trazables y efectivos
  • Alta Conectividad

Por razones de calidad, seguridad o normatividad, verificar que las variables ambientales sean cumplidas de acuerdo con los rangos prestablecidos abarca muchos productos y proceso; Industria Farmacéutica, Ciencias de la Vida y Laboratorio, Almacenamiento y Logística, Producción de Alimentos y hasta clima involucran este tipo de actividades.

PAF tiene a su disposición los productos DATATRACE y ELPRO considerados líderes en monitoreo de variables ambientales. Software amigable y seguro (CFR 21 PARTE 11), mediciones precisas y confiables, equipos robustos y de fácil manejo y calibracion son algunas características de estos productos. El estado del arte en este tema son las centrales de monitoreo.